Preguntas Frecuentes
La confirmación de tu compra llega de manera inmediata al correo electrónico que nos habéis dejado de contacto.
Asegúrate de revisar la bandeja de correo no deseado, u otros de tu correo electrónico ya que es posible que llegase allí.
En caso de no encontrarse, solo haznos saber tu nombre completo y teléfono de contacto en cualquiera de nuestras vías de atención para revisarlo juntos.
Debido a que nuestras tallas son internacionales, en ocasiones diferentes de las que estamos acostumbrados en España, por eso fíese de nuestra guía de tallas que encontrará en cada producto y los ejemplos que le facilitamos.
Recuerde que aún así, sólo debe darnos aviso para poder realizar el cambio correspondiente.
La seguridad de tu correo electrónico filtra los correos con los que tienes más frecuencia de hablar y los que son completamente nuevos suelen irse a las bandejas de referencia. Por lo que podéis agregarnos como contacto o simplemente revisar que nuestras respuestas lleguen a tu bandeja principal
Una vez recibido tu número de pedido, sólo debes aguardar nuestro mail con la generación del número de seguimiento para que puedas consultar el estado de tu orden.
Ten en cuenta que la generación es automática y cuando la recibas puede que el sistema de Correos aún no se encuentre actualizada, por lo que te pedimos volver a probar en los siguientes 5 días hábiles.
Recibí mi número de seguimiento pero no aparece información o aparece como inexistente o extraviado.
Tal como lo indica el punto 3 recibiste tu número de seguimiento que se generó de forma automática por lo que puede que no se encuentre actualizado en la plataforma oficial, por lo que te compartimos plataformas de búsqueda orientativas para poder ir a utilizar el movimiento.
Recomendamos empezar el rastreo a los siguientes días hábiles.