Bienvenidos a MundoPata

“No importa lo que hagas o como le trates, el amor de los perros es infinito, su cariño es inmenso y su fidelidad es incondicional”.

Bienvenidos a MundoPata, la tienda en línea especializada en productos para mascotas de alta calidad. Como amantes de los animales, entendemos la importancia de brindar a nuestras mascotas el mejor cuidado y bienestar posible.

En MundoPata, ofrecemos una amplia variedad de productos diseñados y fabricados bajo altos estándares de calidad y respeto al medio ambiente. Nuestros productos incluyen soluciones innovadoras, acabados de primera calidad y atención al detalle para garantizar que nuestros clientes y sus mascotas estén completamente satisfechos.

Además, en MundoPata apoyamos proyectos de protección marina a través de las ventas de nuestra colección, contribuyendo así a la conservación sostenible de la naturaleza y a la protección de muchas especies.

Nuestra Misión

Nuestra misión es ofrecer productos de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas tanto de nuestros clientes como de sus mascotas, brindando un servicio excepcional, una amplia selección y una calidad superior.

Nuestra Visión

Nuestra visión es posicionarnos como una marca referente en el mercado español, siendo uno de los principales distribuidores especializados de productos de descanso para mascotas.

  • El Boss

    El que manda

  • Tania

    La que también manda

  • Marc

    Logistic Man. El que mueve los hilos

  • Carmen

    Administración. La que todo lo sabe

  • Sheila

    Compras. La rica de la manada

  • Marta

    Calidad. La que lo huele todo

Nuestra Logística

Nuestro equipo está compuesto por expertos en el cuidado de mascotas y logística, dedicados a garantizar que cada compra sea una experiencia satisfactoria para nuestros clientes. Además, ofrecemos un sistema de gestión de almacén que nos permite, en menos de 24h, analizar el pedido, decidir el picking más eficiente para cada artículo y enviarlo la agencia de transporte, para que en un máximo de 48/72 h puedas recibir el pedido en tu domicilio.